como-subir-de-peso-rapidamente.jpg

Si se desea encontrar la manera de cómo subir de peso rápidamente, hay que comer cada dos o tres horas durante todo el día, esto quiere decir que estaremos haciendo al menos 6 comidas diarias e ingiriendo diariamente entre 3000 y 4000 calorías todos los días.

Lo que está aconsejado es que las comidas no sean muy abundantes, ya que no se aprovechan todos los nutrientes y no se adquieren todas las calorías necesarias para engordar.

Hay alimentos que son imprescindibles a la hora de realizar una dieta que nos indique como subir de peso rápidamente, estos son: carne de res, huevos (esto incluye clara y yema), leche entera, helado, hamburguesas, arroz ensaladas, frutas, verduras, pollo, pan, purés, pastas o fideos y postres como flanes. No hay que olvidar de consumir toda el agua que nuestro cuerpo necesite para evitar deshidratarnos.

Cómo subir de peso rápidamente: menú para comenzar

A continuación veremos un menú de ejemplo:

Desayuno: manteca, huevos, jamón, leche con chocolate.

Almuerzo: sopa de fideos, 1 taza de arroz, carne pollo o pescado y 1 postre.

Merienda: galletitas y yogur entero con granola.

Cena: licuado de banana, 1 sándwich de fiambre y un postre.

Entre comidas se pueden comer galletitas saladas y yogur entero o alguna fruta.

Pero hay que tener cuidado porque a pesar de que queramos aumentar de peso en poco tiempo, no es bueno abusar de las comidas chatarra ni de las cosas industrializadas, ya que éstas no nos aportan ningún tipo de nutrientes. Solamente nos aportan grasas que elevan nuestro colesterol con el correspondiente riesgo de sufrir problemas cardíacos.